¿Sabes que me entristece?
Me entristece ver personas en mi lista de amistades a quienes aprecio mucho y considero personas inteligentes compartiendo la foto de las abejas muertas de Google y dando por hecho que es Puerto Rico sin antes buscar y verificar si es cierto o no.
Me entristece ver a una reportera haciendo lo mismo, compartiendo la mentira de un idiota que solo quiere traer pánico y miedo y tener 5 minutos de fama.
Todos en algún momento hemos compartido una noticia sin corroborar. Eso pasa. Pero algo tan delicado y controversial se pasa de la raya… y no fue uno, ni dos fueron MUCHOS. Eso me entristece. Ustedes son más inteligentes que eso, o al menos eso pienso.
Ahora veo que hay un dilema porque la puerta de la bandera en Viejo San Juan la pintaron de negro. ¿En serio!? ¿Tantas cosas por las que pudiste y debiste salir a la calle a protestar y es la puerta es la que te rejode?
Personalmente pienso que se ve bien de negro… especialmente en estos días.
Yo puedo entender la frustración. No porque no viva en la isla significa que deje de dolerme o de importarme; después de todo mi hijo aún vive ahí. Pero igualmente entiendo que este es el mejor momento para educarse y prepararse para el futuro incierto que se asoma en el horizonte. No sabemos qué va a suceder. Si hay que pelear, ya sea en las calles, detrás de un escritorio o en un foro, hazlo, pero hazlo inteligentemente.
- Nota del Editor: Ha salido a relucir que quién pintó la puerta de negro fue la misma artista que la pintó en primer lugar, en señal de protesta simbolizando que Puerto Rico está de luto por todo lo que ha estado pasando recientemente. ¿Estás de acuerdo o no? Déjanos saber tu opinión.
Leave a Reply